Volver a ganar un Grand Slam es la máxima ilusión de Nadal

Volver a ganar un Grand Slam es la máxima ilusión de Nadal

person access_timeNov 24, 2016 show_chart1124 Vistas chatComentarios

Toni Nadal, quien es el tío y entrenador del tenista Rafael Nadal, durante las declaraciones en la presentación oficial del II Torneo WTA de Tenis, que se disputará en junio de 2017, afirmó que su sobrino como él mismo, tiene como “máxima ilusión volver a ganar un Grand Slam”.

Durante la última clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quedó como noveno jugador del mundo, y ha ganado 14 de ellos, ahora luego de recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda se está preparando para la próxima temporada y según las declaraciones de Toni “está bien y con ganas de jugar”.

Añadiendo que “Con Rafael nos queda un mes de preparación antes de afrontar la temporada 2017, y como es el circuito el que manda, esperamos estar bien, tanto en Indians Wells como Miami”.

También se refirió al británico Andy Murray y al serbio Novak Djokovic, asegurando que Andy jugó de forma increíble en el final de la temporada y que Novak se ha encontrado con la presión de un nuevo contrincante a su altura. 



Quantcast