Video del KO al Torito Concepción que lo deja inconsciente por minutos

person access_timeOct 28, 2013 show_chart3379 Vistas chatComentarios
El boxeo siempre ha sido un deporte de mucha pasión y más en Panamá que se respira con intensidad el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor. 

Sin embargo es quizás el no ser consciente de los propios niveles que podemos tener en x momento el que propicia que se den situaciones lamentables algunas veces. Ejemplos como las bajas drásticas de peso, enfrentamientos desiguales, malas preparaciones o la evidente época donde es mejor retirarse antes de que algo malo pase.

Esto es lo que le paso al panemeño Rafael "El Torito" Concepción, quien fue hasta Filipinas a buscar un título intercontinental y podemos decir que por suerte regresará a Panamá con vida dado que el KO que recibio fue tan fulminante que inclusive tuvieron que llevarlo al hospital luego de sacarlo del ring donde estuvo inconsciente durante varios minutos y donde su cuerpo no reaccionaba a ningún estimulo. 

Les dejamos el video de la pelea y es en el minuto 8:58 donde se ve el golpe que lo deja privado completamente de reacción.

Esperemos que esto lo haga reflexionar ya sea sobre mejorar sus preparaciones o quizás retirarse de un deporte que ya hace rato no lo tiene como uno de sus favoritos. 


Quantcast