Video de los goles Panamá 2 Honduras 2

person access_timeSep 11, 2013 show_chart4600 Vistas chatComentarios
Nuestra selección empató ayer a 2 goles con su similar de Honduras en un encuentro bastante reñido de la hexagonal rumbo a Brasil 2014.

Honduras abrió el marcador por medio de Carlo Costly quien puso el marcado 1-0 durante el primer tiempo.  Después del descanso Panamá salió con las ganas de que el partido no terminara de esta forma, pues si perdíamos el sueño del mundial se iba junto con el juego.

Al minuto 48 Gaby Torres logra un gol para empatar el partido 1-1, pero pasado el tiempo Wilson Palacios de Honduras anota lo que sería el segundo gol para los catrachos. Sin que esto desesperara a la sele, Panamá siguió buscando anotarle a Valladares.

Ante más de 30 mil fanáticos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, Roberto Chen aparece en el primer minuto de reposición para anotar el gol que nos daría el empate y un punto a favor en la clasificación de la hexagonal.

El 11 de Octubre nos tenemos que enfrentar a México en el Azteca y quienes seguro van a salir con todo por los partidos que Panamá ganó en la Copa de Oro.

Te dejamos con el video del resumen de los goles.
 


Quantcast