Víctor René Mendieta ‘Cuando vi la convocatoria se me hizo rara’

Víctor René Mendieta ‘Cuando vi la convocatoria se me hizo rara’

person access_timeAug 19, 2017 show_chart2193 Vistas chatComentarios

Tras la convocatoria emitida por Hernán Darío "Bolillo" Gómez, algunos técnicos panameños manifestaron gran sorpresa y opinión al respecto.

Víctor René Mendieta, seleccionador nacional de categoría menores expresó a EFE, "Cuando vi la convocatoria se me hizo rara, sobre todo en algunos jugadores que creo que no están al cien por ciento, y a la selección van los jugadores que están en su mejor momento futbolístico".

Asimismo, dijo que uno de los nombres que esperaba en el listado era el de Nelson "Russo" Barahona y añadió, "guste o no es un jugador que está en su mejor momento futbolístico en el país y se merecía una oportunidad para estar en la selección".

Por otro lado, habló acerca de Ismael Díaz, a quien también le sorprendió que no fuera incluido, "El caso de Ismael Díaz, independientemente que no tenga club, no le impide llamarlo. En esta gestión del técnico han habido casos de jugadores que no tienen equipo y los convoca, así que el muchacho se merecía la oportunidad, porque el chico es el delantero diferente que tenemos en Panamá".

Igualmente, se pronunció Gary Stempel, "El técnico ha sido fiel con este grupo de jugadores. Él tiene confianza con ellos y no quiere tomar muchos riesgos a estas alturas de las eliminatorias", dijo a EFE.

Y mencionó que, "puede ser que el técnico vio algo en la Copa Oro y lo hizo pensar que para jugar eliminatorias le falta un poco, quizás piensa que por no tener un club debe estar fuera de ritmo", justificando que Ismael Díaz no esté incluido. 



Quantcast