Vicente Del Bosque: Intentaremos desactivar a Cristiano Ronaldo en el partido de hoy

Vicente Del Bosque: Intentaremos desactivar a Cristiano Ronaldo en el partido de hoy

person access_timeJun 27, 2012 show_chart1571 Vistas chatComentarios

Durante la conferencia de prensa, celebrada antes del partido de semifinal, el director técnico de España, Vicente del Bosque, mando un mensaje directo: "Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas", comentó Del Bosque en la víspera del partido contra Portugal. 

El seleccionador es claro al respecto: "Queremos alcanzar la final y hay que eliminar a una gran selección". El penúltimo escollo, es la escuadra lusa que lidera Cristiano Ronaldo. 

El técnico no ofreció pistas sobre su once y admite el ruido que genera el enfrentamiento ante uno de los mejores jugadores del mundo. 

"Intentaremos desactivarle, el mejor ejemplo lo pudimos ver en el pasado Mundial, con un marcaje de ayudas permanentes contra él y nos dio buen resultado. Es lo que intentaremos el día de hoy, con otros nombres, pero la idea sería la misma", comentó. 

El seleccionador,  se mostró satisfecho con el comportamiento del equipo en esta Eurocopa, con la madurez que ha demostrado pese a las críticas y los contratiempos. "Estamos contentos de que tenemos una selección que es muy apreciada y que genera una corriente de simpatía a su alrededor. Me siento contento porque somos un equipo", dijo. 

Del Bosque no termina de entender que se critique el juego de España: "Estamos hablando de una época buena de nuestro fútbol. Nos hemos pasado toda la vida buscando un estilo, y si ahora que lo tenemos no nos gusta... es el que nos ha dado los éxitos". 

Ante Francia se vio a una selección algo mermada físicamente. El técnico restó importancia a este factor. "He visto a los jugadores bien, hemos tenido temple en la carga de trabajo.
Estos jugadores son talentos físicos. No debemos preocuparnos excesivamente de la condición física", concluyó. 

¿Podrán el equipo de España desactivar al temible CR7 de Portugal?



Quantcast