Ven a Griezmann como el sustituto de Messi y CR7

Ven a Griezmann como el sustituto de Messi y CR7

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1581 Vistas chatComentarios

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el jugador que está llamado a ser la alternativa al binomio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a corto tiempo será el delantero Antoine Griezmann, quien tome el testigo a las dos máximas figuras del fútbol mundial.

Griezmann de 25 años, es considerado como el tercer mejor jugador de la temporada, detrás del talento de Lionel Messi (29 años) y Cristiano Ronaldo (31 años), siendo este último el gran favorito para hacerse con el próximo Balón de Oro y significaría el cuarto a su cuenta personal.

Tan solo el propio Messi supera a Cristiano en la lucha por ser el mejor de la historia, pues el argentino es el único en llegar a los cinco balones de oro, cifra impensable hace unos años.

Por ahora el delantero francés ha afirmado que con el simple hecho de ser comparado con ambas estrellas del Real Madrid y Barcelona, es un honor. Sin embargo se considera que su verdadera carrera acaba de empezar y sería de los jugadores que pueda marcar la pauta en la próxima generación de futbolistas post “Cristiano y Messi”.

Muchos indican que tanto Griezmann como Neymar o Bale serían los jugadores que están llamados a tomar el testigo de Messi y Cristiano. El dato, el trio de futbolistas mencionados no sobrepasa los 26 años.



Quantcast