Vandalizan palcos del Rommel Fernández

Vandalizan palcos del Rommel Fernández

person access_timeJul 4, 2013 show_chart2003 Vistas chatComentarios
¡OMG! No sólo amanecimos con la mala noticia que Panamá ha bajado en el ranking de la FIFA, donde ahora somos los No 51, sino también que el Rommel Fernández fue vandalizado…

Así es mi gente, resulta que un total de 12 palcos, del estadio Rommel Fernández fueron objeto de vandalismo y robo, según informaron desde  el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), ente administrador del coliseo.

En un comunicado de prensa, Pandeportes informó que de los locales se llevaron 25 televisores y otros enseres, que no específico…¡O sea!

Se precisa que la administradora del estadio, Rita Arcia, informó que el hecho se dio en horas de l la noche, de ayer miércoles y que fue hoy  jueves en  horas de la  mañana, que  el personal de seguridad le informó lo acontecido…¡hum!

Se detalla que “los malhechores rompieron de forma violenta con objetos contundentes las puertas de seguridad tanto del coliseo como de los palcos”..

Y ¿cuáles palcos fueron? Son los que están ubicados en la primera planta del sector este, en donde hay 18 locales de esa clase.

Se informó que las agentes de la Policía Nacional, zona este, y de la Dirección de Investigación Judicial empezaron a recabar pruebas para ubicar a los responsables.

Además, se comunicó que el estadio, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, estará cerrado mientras sigan las investigaciones y que este viernes,  se abrirá para aquellos atletas que se están preparando para futuras competencias…

¿Gato de casa o falta de verdadera seguridad?
 
 


Quantcast