LPF tiene nuevo campeón Tauro FC, Torneo apertura 2010

LPF tiene nuevo campeón Tauro FC, Torneo apertura 2010

person access_timeDec 18, 2010 show_chart2687 Vistas chatComentarios

En la noche de ayer el Tauro FC, se coronó campeón en el torneo apertura 2010, de la Liga Panameña de futbol (LPF), venciendo a su rival San Francisco con1-0 con gol de Marcos Sánchez en el estadio Rommel Fernández.

El gol de este encuentro llegó al minuto 46 del primer tiempo en una jugada sorpresiva que convirtió en gol Marcos Sánchez para el Tauro.

El equipo que dirige Gary Stempel, fue el dominador de la acciones en los primeros minutos, pero poco a poco el equipo taurino se fue asentando en el terreno de juego y ganando el control del balón lo cual llevó a que entre los minutos 10 y 15 tenga dos acciones claras de gol.
No hubo un lleno completo, pero si mucho ambiente en el estadio de parte de ambas hinchadas lo cual hizo que el espectáculo en las gradas fuera digno de una gran final de campeonato.

San Francisco salió con todo y rápidamente al minuto 3 Amir White, el mejor jugador del equipo chorrerano, desbordó por el lado derecho y su centro fue controlado por el portero Sterling.
A los 38 minutos “Matagato” Rentería tuvo el gol en sus pies, pero no pudo anotar y a los 42’ San Francisco respondió con una veloz jugada entre Brown y White, este último tiro el centro de la muerte para el “Bombardero” quien en inmejorable posición falló increíblemente el gol.

Cuando se jugada el minuto de reposición que decretó el central del partido, un centro desde la derecha fue mal rechazado por el meta Hughes y Marcos Sánchez anotó el gol del partido. Inmediatamente después se decretó el final del primer tiempo con la parcial victoria taurina por 1 a 0.


Ficha técnica

1 - Tauro FC: Varcan Sterling; Eduardo Dasent, Luis Moreno, Lionel Parrish, Jean McCLean; Marcos Sánchez, Johann Melo (Carlos Martínez 73’), Juan De Dios Pérez, Alexander Moreno (Christian Vega 61’), Luis Rentería (Sergio Thompson 80’), y Temistocles Pérez. D.T.: Juan Carlos Cubillas.


0 - San Francisco: Eric Hughes; Rolando Algandona, Wes Torres, Roderick Miller, Eduardo González (Ricardo Phillips 61’); Manuel Torres, Gabriel Torres (Eduardo Panezo 68’), Amir White, Amílcar James; Johan de Ávila y Roberto Brown. D.T. Gary Stempel.




Quantcast