Usain Bolt se retirará en el 2017

Usain Bolt se retirará en el 2017

person access_timeOct 17, 2016 show_chart727 Vistas chatComentarios

Durante la cita mundialista de Atletismo de Londres 2017, que se llevará a cabo durante el  5 y 13 de agosto del próximo año, será la última participación de Usain Bolt en las pistas de carrera de forma oficial y así pone fin a su increíble carrera.

El corredor oriundo de Jamaica ya había revelado que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, serían sus últimos y se despide de las máximas citas deportivas con un total de 9 medallas de oro.

Sin embargo indicó que el año siguiente, realizará una gira de despedida a nivel mundial, por lo que no se descarta su participación en otras competiciones de atletismo no oficiales.

Bolt volverá a Londres, donde en las Olimpiadas del 2012 marcó el registro más rápido que un hombre pueda correr, 9.63, el cual todavía no ha sido batido desde entonces.

Los anuncios los hizo a una televisora oficial de Jamaica, donde dijo que ya tenía planeada esta agenda de retiro desde hace algún tiempo, pero que finalmente tomará la decisión. Se había creído que luego de Río, Bolt iba a colgar los botines pero no será así.



Quantcast