Usain Bolt se despide del atletismo de una manera lamentable

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart111 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La despedida de uno de los más grandes del atletismo mundial, Usain Bolt, no fue como él esperaba debido a que en el relevo 4x100 metros del Mundial 2017, quedó en el suelo, lesionado y sin poder ganar ninguna medalla.

Bolt era el encargado de rematar la carrera y tenía bastante opción a quedarse con la medalla de bronce, porque Gran Bretaña que sorpresivamente se quedó con la de oro estaba muy lejos y los Estados Unidos que ganó Plata, también estaban lejos.

El corredor a unos 40 metros del final comenzó a bajar el ritmo, presentaba molestias en su pierna izquierda, todavía el jamaicano trató de llegar a la meta, pero no pudo y quedó en el suelo boca abajo y totalmente desconsolado.

Este fue el triste final que tuvo Bolt, se tuvo que retirar solo con una medalla de bronce obtenida en los 100 metros planos. El campeón del atletismo que había conseguido trece medallas en mundiales, de las cuales 11 son de oro y en total ocho títulos olímpicos tuvo que retirarse de esta triste forma.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios