Uruguay venció con solvencia a Paraguay

Uruguay venció con solvencia a Paraguay

person access_timeSep 6, 2016 show_chart899 Vistas chatComentarios

Uruguay logró imponerse sin problemas a Paraguay con un marcador de 4-0 en lo que representa su regreso al liderato de la tabla de las eliminatorias de la Conmebol en su octava jornada.

Edinson Cavani logró anotar un doblete y Luis Suárez junto a Cristian Rodríguez lograron redondear la goleada ante la oncena guaraní, que simplemente no encontró forma de romper el arco rival.

Los goles que el delantero del Paris Saint Germant convirtió fueron gracias a obras de Suárez, quien le dejó los dos pases para que Cavani tan solo empujara el balón. De esta forma revive una de las duplas de ataque más temida en América, que en la selección de Uruguay han estado apagados en los últimos torneos.

El goleador del F.C. Barcelona se sumó a la fiesta goleadora con un tanto de penal, para posteriormente llegar el cuarto y último tanto por el “Cebolla” Rodríguez, quien sorprendió al estar de titular desde el inicio del encuentro. El ex jugador del Atlético de Madrid no ha estado tan fino en los últimos meses y se especulaba con que Óscar Washington Tabárez incluso no lo convocara.

Uruguay logra de esta manera llegar a 16 puntos y luego del empate de Argentina frente a Venezuela, mantendrá el liderato unas semanas más, por lo menos hasta la novena jornada de la Conmebol.



Quantcast