UNCHAINED: un gym que busca la inclusión

UNCHAINED: un gym que busca la inclusión

person access_timeApr 22, 2018 show_chart1242 Vistas chatComentarios

Alberto Hernández Patiño es el encargado de UNCHAINED, un gym donde reta a sus alumnos a ver más allá de lo que son, a buscar en su interior lo que pueden llegar a ser, a enfocarse en sus sueños y su visión.

En ese sentido, Hernández, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, sostuvo “la intención es deportiva, sí, pero buscamos una propuesta de inclusión donde chicos de sectores vulnerables se sientan acogidos y se reten a mejorar en todo sentido, se sientan parte de algo, se sientan valiosos”.

Al respecto, Joel Alexander Cisneros Andrión, quien tiene 19 años y estudia Banca y Finanzas, aseguró “es una experiencia que sin duda ha marcado un antes y un después en mí, es un deporte con el cual me siento bien y me inspira a seguir mejorando. Cayuco me ha enseñado a controlar mi cuerpo y mi mente… Ahora soy más sociable que antes”.

Por su parte, Johan Heberto Fonseca Díaz, relata “mis comienzos en el ‘gym' fueron realmente un reto, pero eso no me detuvo a querer superarme. Sumar la disciplina del cayuco a mis actividades diarias ha ido de la mano de esfuerzo, tiempo y sudor; sin embargo, cada momento invertido ha sido de provecho. Esta disciplina me ha influido de forma positiva tanto física como personalmente, quienes me rodean y apoyan, me han enseñado a valorar cada instante que paso a su lado, a superarme, a siempre mirar más allá de mis límites. En resumen, me ha ayudado a fortalecer mis pensamientos y ambiciones sin dejar a un lado la humildad ni el agradecimiento”.



Quantcast