Una interesante jornada para el día de hoy

Una interesante jornada para el día de hoy

person access_timeEnero 11, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

El día de hoy, miércoles, 11 de enero, se llevará a cabo una importante jornada en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, la cual podría definir el camino de los equipos que avanzarán a la siguiente ronda del certamen.

Y no cabe ninguna duda que el encuentro más atractivo es el que se disputará entre el actual campeón, Panamá Metro, quien visitará en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, al equipo de Los Santos, pues hasta los momentos han sido los equipos con el rendimiento más parecido del campeonato.

Otro de los enfrentamientos que realmente es de gran interés es el que disputarán Chiriquí Occidente contra Coclé en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, pues ambos equipos presentan una marca de 4 victorias y 3 derrotas, de manera que un triunfo a estas alturas, representa un paso muy importante en sus aspiraciones de clasificación. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios