Una derrota con sabor a triunfo Jorge Dely Valdés

Una derrota con sabor a triunfo Jorge Dely Valdés

person access_timeFeb 20, 2011 show_chart1169 Vistas chatComentarios

El técnico de la selección sub-17 de Panamá, Jorge Dely Valdés, manifestó su satisfacción por el esfuerzo de sus jugadores para conseguir la clasificación a los cuartos de final del premundial de la categoría y aseguró que la derrota de 1-0 ante Estados Unidos tuvo sabor a victoria. 

"Es una derrota con sabor a triunfo, porque teníamos tres opciones: ganar, empatar o perder 1-0 para pasar a los cuartos de final y creo que los muchachos hicieron el esfuerzo para lograr el objetivo ante un rival difícil que maneja bien el balón, juega a ras de piso y ataca con tres y cuatro jugadores, pero la defensa estuvo bastante bien", dijo el estratega nacional tras el partido disputado en el estadio Jarret Park. 

Con miras al partido de cuartos de final ante Costa Rica, Jorge Dely dijo "Hay tres dias para descansar bien y trabajar en la recuperación del equipo. Cualquiera que hubiera sido el rival en la otra ronda iba a ser difícil y ahora queda descansar bien al equipo para llegar de la mejor manera al partido de cuartos de final". 

Por último, el técnico de la sub-17 manifestó que ya conocen al rival de cuartos porque ya han jugado con ellos (Costa Rica) hace año y medio en Guápiles y previo a la eliminatoria en Guatemala. "Es casi el mismo grupo, sabemos que será difícil y ahora trabajaremos bien en la recuperación del grupo para llegar bien al partido del martes, 22 de febrero". 

Fuente: OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT



Quantcast