Un Barcelona herido obligado a ganar

Un Barcelona herido obligado a ganar

person access_timeJan 10, 2017 show_chart1051 Vistas chatComentarios

El día de mañana se llevará a cabo el encuentro de vuelta entre el Barcelona FC y el Athletic Bilbao, el cual es completamente necesario que salga victorioso el equipo catalán, con una diferencia de 1-0 o más para que así pueda seguir defendiendo su cetro en la Copa del Rey.

Por su parte el Real Madrid estará enfrentándose el próximo jueves por primera vez en la semana al Sevilla, a quien llegará con una clara ventaja de 3-0.

El 2-1 que recibió el conjunto de Luis Enrique Martínez en San Mamés en la ida de octavos los lleva a quedarse sin el derecho de fallar en el Camp Nou, un terreno que normalmente ha sido bastante adverso para el cuadro vizcaíno quien ha podido eliminar a los azulgrana en una sola oportunidad hace 86 años, pero esta temporada ya el Barça ha sido derrotado en casa por Alavés, Atlético de Madrid, Málaga y Real Madrid.

A los de Luis Enrique les basta con un gol de diferencia, pero al equipo de Ernesto Valverde le vale el empate o la derrota por un tanto siempre que sea superior al 2-1 del primer encuentro. 



Quantcast