Tyson Fury tiene una última oportunidad

Tyson Fury tiene una última oportunidad

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1088 Vistas chatComentarios

El todavía campeón de Peso Completo, Tyson Fury, tiene una última oportunidad para la WBO y la WBA no le arrebate  su cinturón que le quitó al pugilista ucraniano, Wladimir Klitschko, pues el británico no quiere cumplir su contrato que estipula una  revancha, además de los temas extradeportivos que han arruinado con su imagen en las últimas semanas.

Fury ha dado positivo en dos controles antidoping, por  benzoylecgonine, el cual es el principal componente de la cocaína, droga por la cual el boxeador británico se confiesa que es adicto.

Tanto Fury como Klitschko tenían pautada la revancha para este próximo 29 de octubre en suelo inglés, pero el pugilista de 28 años no ha cumplido con su contrato y por ende las asociaciones de boxeo le dan un lapso de nueve días para que exponga las razones para evitar que esto suceda.

Sin embargo en los últimos días ha circulado el rumor de que el mismo todavía campeón de Peso Completo entregaría sus cinturones sin ningún tipo de problemas, pues ha afirmado que la industria del boxeo es a lo peor que pudo adentrarse en su vida.

Los planes de la WBO y la WBA es la de declarar este título como vacante, por lo que se realizaría una nueva persecución por ese cinturón que previamente le perteneció a Wladimir Klitschko.



Quantcast