Tres medallas de bronce para Panamá

Tres medallas de bronce para Panamá

person access_timeJul 26, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

El tiro y el karate sumaron ayer tres medallas de bronce para Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

Todos estos acontecimientos generan gran orgullo para los fanáticos ya que además de poder disfrutar de los partidos tiene la satisfacción de saber que el país está siendo representado por todo lo alto.

En la jornada de ayer, el equipo de tiro, integrado por David Muñoz, Ricardo Chandeck y Juan Campos, se adjudicó el bronce en la prueba de pistola de Aire 10 metros al conseguir un puntaje de 1680.

La medalla de oro, de la prueba, fue para Cuba (1686) y la plata para Guatemala (1684). El karate sumó dos bronces, con Alanis Carrera (-55kg) y Alberto Gálvez (-67kg).

En semifinales, Gálvez cayó ante el cubano Maikel Noriega 2-1, mientras que Carrera perdió contra la venezolana Génesis Navarrete 2-0. Estas tres preseas de ayer se suman a la oro conseguida por el nadador Edgar Crespo, en los 50 metros pecho, y la plata por la taekwondista Carolena Carstens, en los 53 kilogramos.

“Estamos muy contentos con ese resultado, de ganarles a países que están en mejores condiciones que nosotros, esperamos que ahora se fijen en más deportes individuales”, señaló el tirador David Muñoz, luego de su participación.

En el béisbol, ayer Panamá venció 5 carreras a 2 a México y se mantiene con esperanzas de medallas en los JCC. Ahora, el país queda con récord de 2 derrotas y 2 victorias. Su próximo partido será mañana jueves ante Nicaragua, en el estadio Edgar Rentería, de Barranquilla, a partir de las 10:00 a.m.

“Los que nos queda es un camino duro, Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela, y vamos a decidir el camino de nosotros”, expresó José Murillo III, técnico del equipo.

Cabe resaltar que deportes como la esgrima, el judo y el atletismo entrarán en acción en los próximos días. El atletismo es la disciplina en la que se espera que el país consiga más medallas.



Quantcast