Tres equipos están a un paso de pasar a las semifinales

Tres equipos están a un paso de pasar a las semifinales

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart1640 Vistas chatComentarios

Actualmente,  Coclé y Panamá Este tienen marca de 3-0 y Chiriquí que tienen 3-1, son las series particulares de la ronda de ochos que se encuentran a una victoria de pasar a la ronda semifinal del 49 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en honor al ex pelotero Narcilo “Cunday” Marquínez, en disputa de la Copa Caja de Ahorros.

En la victoria que obtuvo Coclé 12 carreras a 6 cobre Panamá Oeste, en el estadio Horacio Mena de Chame, la estrella que brilló con luz propia fue Juan Diego Crip, quien conecto tres jonrones  en este juego y termino el encuentro de 5-4. La victoria de este partido fue para Jean Cornejo, mientras que la derrota fue para Henry Real.

Mientras que Panamá Este logró superar a Colón con un marcador de 7 carreras a 2 en el estadio Roberto Mariano Bula, el abridor de este encuentro fue Elían Oda conquisto la victoria, mientras que la derrota fue para Kevin Santamaría.

Chiriquí se anotó otra victoria sobre Panamá Metro en esta oportunidad fue 9 carreras a 4, en el estadio Carlos Alvarado de Dolega, el ganado fue para Luis Famania, mientras que el revés se le acredita a Orlando Lorduy.

La serie entre Herrera y Los Santos, se emparejó a dos victorias por lado, luego que Herrera dejara en el terreno a Los Santos, 10 carreras a 9, el imparable decisivo lo conectó Cristian Patiño quien impulso a Luis Tello. Este encuentro se realizó en el estadio Rico Cedeño.

Para este martes, los encuentros que se tienen preparados son cuatro, todos comienzan a las 7 de la noche, existe la posibilidad de que tres equipos conquisten las semifinales.

Coclé y Panamá Este iran buscando concretar la barrida frente a Panamá Oeste y Colón, en los estadios Horacio Mena Y Mariano Bula. Mientras que Chiriquí estará buscando su clasificación en el estadio Carlos Alvarado. Los Santos y Herrera sigue en la dura batalla del Clásico de Azuero en el Rico Cedeño.



Quantcast