Toto Wolff se arrepiente de las consignas dadas a Hamilton

Toto Wolff se arrepiente de las consignas dadas a Hamilton

person access_timeDec 10, 2016 show_chart1117 Vistas chatComentarios

El dirigente de la escudería Mercedes, Toto Wolff, un poco arrepentido de su intento de imponer su voluntad a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Abu Dabi, cuando este se jugaba el título mundial con Nico Rosberg estimó que “En el fragor de la batalla a veces se toman malas decisiones”.

El patrón de la escudería que dominó la temporada de forma hegemónica admitió también en una entrevista a Sky Sport que “Deberíamos haberlo dicho de otra forma. Creo que deberíamos haberles dejado pilotar como creyesen que sería mejor”.

La situación que llevó a estas declaraciones fue en la carrera en la que Nico Rosberg se proclamó campeón del mundo por delante de Hamilton, en la cual el piloto británico iba a la cabeza de la carrera y había ralentizado voluntariamente la marcha con la intención que Vettel y Verstappen alcanzaran y rebasaran a Rosberg, que iba de segundo, si eso ocurría Hamilton se habría proclamado campeón del mundo, y en ese momento la escudería había dado a Hamilton la orden de acelerar, lo que rechazó con vehemencia. 



Quantcast