Torres se expresa en relación a la final de la MLS

Torres se expresa en relación a la final de la MLS

person access_timeDec 7, 2016 show_chart904 Vistas chatComentarios

Uno de los titulares fijos del Seattle Sounder, el panameño Román Torres que disputará la final de la MLS el próximo 10 de diciembre contra Toronto FC.

El panameño Román, quien ha vuelto a las canchas después de una grave lesión que sufrió en su rodilla, dijo que para él era muy significativo disputar esa final, “he venido trabajando muy duro a pesar de la lesión, vine con ese objetivo de seguir trabajando, de llegar a esta instancia que es algo importante para mi carrera y primero Dios espero conseguirla”, así indicó el jugador en una declaración hecha a Niko Moreno de la Afición NW.

“Sabemos que el rival al frente es muy bueno, espero que las cosas salgan bien y salir campeones, Altidores es delantero fuerte que juega bien al fútbol, nosotros nos hemos preparado para enfrentarlos y ganar la batalla como se dice”, continuó diciendo Román.

El futbolista finalizó diciendo “hay que tener mucha concentración y orden que es lo importante, además que las oportunidades que nos quedan concretarlas con goles”.



Quantcast