Torres anuncia su retiro de la selección panameña

Torres anuncia su retiro de la selección panameña

person access_timeOct 19, 2017 show_chart1003 Vistas chatComentarios

Román Torres quien es el responsable de que Panamá esté presente por primera vez en un Mundial de fútbol, en una entrevista reciente realizada por El Alargue de Caracol, estuvo hablando desde los Estados Unidos sobre la selección, su retiro, el equipo Millonarios y sobre ese fabuloso 10 de octubre de 2017.

Al preguntarle sobre su retiro dijo, ‘Me retiro de la Selección de Panamá cuando termine el Mundial de Rusia 2018. Quiero quedarme con ese lindo recuerdo y darle paso a los más jóvenes'.

En cuanto a lo ocurrido el 10 de octubre de 2017 respondió, ‘Fecha inolvidable para mí. Rompo en lágrimas cada vez que veo el gol. Es motivante verlo. En ese momento celebraba la clasificación al repechaje hasta que Felipe Baloy me dijo que estábamos en el Mundial. La alegría fue el doble. Estoy feliz de ser parte de este sueño. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros y el cuerpo técnico por el sacrificio'.

Y para culminar respondió con respecto a Millonarios, ‘Millonarios es todo para mí. Es el equipo de mis amores. Me quiero retirar en Millonarios como jugador profesional. He jugado en muchos equipos, pero Millonarios es especial. Ojalá pueda regresar pronto'.



Quantcast