Todo un éxito la III válida de la temporada 2016

Todo un éxito la III válida de la temporada 2016

person access_timeDec 6, 2016 show_chart1457 Vistas chatComentarios

La temporada 2016 del Circuito Internacional de Panamá concluyó con todo éxito la tercera válida, donde se determinaron las posiciones finales en las categorías Novatos, Súper Novatos, Turismo, Súper Turismo GTS, GT2 y GT1, así como las competencias de motos de baja y alta cilindrada.

En la división novatos Roberto Sandoval hizo lo necesario para llevarse el primer lugar de la prueba con 17 puntos, mientras que Ricardo Robles quedó en segundo con 14 puntos y Cesar Salazar de tercero con 13 puntos. En Súper Novatos, ganaron la dupla Javier Reyes y Allan García, escoltados por Cristian Gómez y Pablo Alexopolus.

Luis Corbillon conquistó la prueba de Súper Turismo 2000 con 19 puntos, seguido por Enrique Maduro y Eric León.

En la categoría Gran Turismo 1 Mario Bárcenas del equipo REM Racing se consagró en el pódium con igual puntaje que Oscar Terán pero lo superó por mejor vuelta de clasificación. El Gran Turismo 2, fue dominado por Christian Schreiber, seguido por la dupla Max y Axel Schubert y el tercer lugar para Jorge Barriga, mientras que en la división GTS el primer lugar fue para el equipo de Luis Corbillon y Enrique Pretel, seguido de Norberto Navarro y la pareja integrada por Adam y Gabriel Ramos.



Quantcast