Todo un éxito el Festival de Fútbol Base

Todo un éxito el Festival de Fútbol Base

person access_timeJul 22, 2017 show_chart1094 Vistas chatComentarios

En el marco del Proyecto Reforzando Valores que viene realizando la Federación Panameña de Fútbol, donde decenas de niños se han visto beneficiados sobre todo los del área de San Miguelito. Este viernes, se continuó con las actividades y se realizó el Festival de Fútbol Base.

Esta actividad, se realizó en la cancha sintética de Don Bosco, Samaria, allí se dieron cita sesenta niños, con las ganas de aprender y poder disfrutar de lo que el fútbol les puede ofrecer.

Las actividades estaban agrupadas en la cancha, los niños después de todos los actos protocolares se reunieron con su profesor de educación física correspondiente a su escuela y en conjunto con los graduando del Diplomado de Fútbol de la Universidad de Panamá comenzaron a desarrollar la actividad en casa una de las estaciones.

En esta actividad, participaron los siguientes centros educativos: Josefina Tapia, Carlos A. Mendoza, Samaria-Sinaí, Don Bosco Samaria, República de Corea, República de Yugoslavia, quienes continuaran activos con este programa que se culmina el 1 de septiembre, realizando otro Festivas de Fútbol Base.

Este proyecto tiene como finalidad, evitar que los niños falten a la escuela, mejorar el comportamiento de los niños dentro y fuera de la escuela y que los niños mejoren en la parte académica.

 



Quantcast