Estrenos para este fin de semana, Los guardianes de Oz, Escalofríos‬

Estrenos para este fin de semana, Los guardianes de Oz, Escalofríos‬

person access_timeOct 20, 2015 show_chart4917 Vistas chatComentarios
Una nueva semana ya está aquí y con ella llega los espectaculares estrenos que ingresan a la lista de estrenos este próximo jueves de mucho cine, en las salas de cine de todo Panamá, por lo que te traemos todos lo que necesitas saber a la hora de darte la vuelta por tus salas de cine de todo Panamá.

Nuestra primera recomendación es Los guardianes de Oz, este film animado nos cuenta la historia de Ozzy un pequeño mono volador que como su padre el legendario guerrero Goliat, sirven Eveline; la malvada bruja del Oeste a diferencia del resto él no está seguro de que estén haciendo lo correcto por lo que emprenderá una peligrosa aventura con el propósito de salvar Oz.

Nuestra siguiente recomendación es Escalofríos, Zach Cooper molesto por la mudanza conoce a la bella Hannah, conoce a Champ y juntos sospechan del extraños papa de Hannah es R.L. Stine, él es el escritor de los libros “Escalofríos”, Stine guarda celosamente un secreto, que Zach, Champ y Hannah, abrirán accidentalmente los libros Escalofríos y terminarán liberando a todas las criaturas míticas, que en las historias de Stine aparecían, resultando todo completamente cierto. 


Quantcast