Todo preparado para las semifinales de la Liga CONCACAF

Todo preparado para las semifinales de la Liga CONCACAF

person access_timeAug 31, 2017 show_chart1076 Vistas chatComentarios

Dos de los clubes panameños están en las semifinales de la Liga CONCACAF Scotianbank, el Deportivo Árabe Unido y el CD Plaza Amador, están en la búsqueda de hacer historia y pasar a disputar la gran final de la primera edición de este torneo internacional.

Ya se tiene todo definido para las semifinales de la Liga CONCACAF, las fechas y los horarios donde los cuatro clubes que quedaron de los 16 que estaban disputando este torneo se enfrentarán.

Los partidos de ida, serán miércoles 13 de septiembre, (21:00 hora local) Deportivo Árabe Unido (PAN) v AD Santos de Guápiles (CRC). Jueves 14 de septiembre, (21:00 hora local) CD Plaza Amador (PAN) v CD Olimpia (HON).

Mientras que los partidos de vuelta serán jueves 21 de septiembre, (18:00 hora local) AD Santos de Guápiles (CRC) Vs Deportivo Árabe Unido (PAN), (20:00 hora local) CD Olimpia (HON) Vs Deportivo Árabe Unido (PAN).

La final de este torneo se estará realizando para las dos últimas semanas del mes de octubre.

El que quede campeón de este torneo, tendrá un pase directo a participar en la renovada Liga de Campeones CONCACAF, donde participarán 15 clubes de la región de Canadá, México y Estados Unidos.



Quantcast