Todo preparado para la velada boxística en diciembre

Todo preparado para la velada boxística en diciembre

person access_timeNov 1, 2017 show_chart973 Vistas chatComentarios

El ‘Mall And Boxing Night 5, Asalto Navideño', se presentó por parte de La empresa G&V Entertainment, del promotor panameño Diego Victoria. Esta velada boxística se realizará el 6 de diciembre en el Centro Comercial Los Andes Mall.

En este evento, la pelea estelar estarán el ex campeón plata mínimo del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), Carlos ‘Arañita' Ortega, contra el prospecto colonense Amrit ‘Kung Fu' Herrera, esta pelea está pactada para 108 libras y 8 asaltos de duración.

Ambos boxeadores estuvieron presentes en el cara a cara de la rueda de prensa, donde quedó claro que están totalmente preparados para enfrentarse en el cuadrilátero.

Ortega dijo, ‘Sabemos que tenemos un rival de cuidado como es Amrit Herrera, es un muchacho que viene subiendo bien, pero ‘Arañita' Ortega esta para imponer respeto en las 108 libras'.

Mientras que ‘Kung Fu' Herrera, expresó ‘Arañita me lleva mucha experiencia, ya que se ha enfrentado a buenos peleadores en esta categoría, pero para ser bueno uno hay que pelear con los mejores'.



Quantcast