Todo preparado para el Panamá - Costa Rica

Todo preparado para el Panamá - Costa Rica

person access_timeJul 19, 2017 show_chart1769 Vistas chatComentarios

En esta oportunidad, el enfrentamiento que tiene Panamá el día de hoy contra Costa Rica será muy importante en la Copa Oro, porque ambos quipos se juegan la vida, el ganador pasará a las semifinales de la Copa Oro 2017. Este encuentro se realizará en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, a las 5:00 pm.

En la historia de la Copa Oro jamás Costa Rica y Panamá se habían enfrentado, veremos si acá se impone la superioridad de los ticos sobre los panameños en las eliminatorias mundialistas.

En la primera ronda, Panamá logró clasificar de segunda del Grupo B y tiene por objetivo seguir avanzando en este torneo.

Existe cierta duda con respecto a la alineación, más que todo en la delantera, porque Ismael Díaz, presenta una fractura en su mano, si logra superar esta lesión jugará contra Costa Rica, pero sino el acompañante de Gabriel Torres será Abdiel Arroyo.

Hernán Darío Gómez, entrenador de Panamá dijo, ‘No tengo problemas en decir quién va a jugar, pero el grupo y los doctores aún no están claros. Yo la tengo clara, pero mañana la puedo cambiar. Eso sí, no quisiera tener rotaciones en el resto de la Copa. Quiero consolidar una titular’.

Este será un encuentro entre conocidos, que se tienen mucho respeto y se espera que haya buen fútbol para el día de hoy.



Quantcast