Todo listo para Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá

Todo listo para Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá

person access_timeNov 19, 2016 show_chart1473 Vistas chatComentarios

El Club Corredores del Istmo cumplirá este año con la esperada versión XL de la Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre. La cuál tiene como incentivo para los participantes 50 mil dólares a distribuir.

Se podrán correr los 42 kilómetros de manera individual o bien sea por equipos, y también está incluida una emocionante carrera de 21 kilómetros. Los 42 kilómetros se pueden correr de manera individual o por equipos.

Se tiene estimado un total de dos mil corredores entre las dos competencias, siendo tanto nacionales como internacionales, para los 42 kilómetros hay 150 equipos de 8 corredores cada uno, y aproximadamente 300 individuales, mientras que en la de 21 kilómetros hay también alrededor de los 300 participantes.

La carrera contará con 20 puntos de hidratación, y saldrá de los estacionamientos del Hotel Miramar, culminando en el Estadio Maracaná, para regresar por la Cinta Costera, Vía Israel, hasta Costa del Este hasta llegar de nuevo al Miramar.



Quantcast