Todo listo para el juego esta noche, Panamá contra Honduras

Todo listo para el juego esta noche, Panamá contra Honduras

person access_timeJun 8, 2012 show_chart1843 Vistas chatComentarios

A las 8:00 pm hora de Panamá, las calles estarán despejadas, ya que todo el mundo estará pendiente en sus hogares o centros de diversión, siguiendo en vivo, el  primer  partido oficial de eliminatoria de “nuestra selección” rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

Hoy  Panamá,  juega ante Honduras en el Estadio Olímpico de Sula  en Tegucigalpa, pero toda una Nación se paralizará y enviará buenas vibras para que nuestra “Roja” salga con todo y triunfe en este díficil campo. ¡O sí!. 

La situación en Honduras, esta “caliente” ya que la información que se genera desde allá, es que los hondureños “se han pintado de triunfalismo y agresividad” en los diferentes medios escritos, radiales y de la red social. ¡JO!

"En el Olímpico hay que hacernos respetar" y lo ¡Lo que te espera Panamá!, han sido algunas de las frases utilizadas por miembros de la prensa y hasta propios jugadores hondureños. ¡Bárbaros!
 
En el twitter, los comentarios, posibles resultados y hasta saludos no han cesado, por ejemplo en la página de la FEPAFUT: @fepafut publicaron una foto de la práctica que realiza la selección nacional, en el hotel, antes del partido de esta noche. 

Por su parte en la cuenta, del capitán Felipe Baloy @pinbaloy23  se destacan diferentes mensajes, como el de Ubaldo Davids, quién le tuiteo: “ todo Panamá les manda las mejores energía hasta Honduras y por supuesto una ola de la marea que esta por alla”. 

Hasta el Presidente Martinelli, en su cuenta @rmartinelli,  agregó lo siguiente: “El partido ahora es contra Honduras después vendrán el resto de los equipos que igual debemos vencer hasta llegar al mundial”. 

Ya sabes, únete a la Roja, esta noche.

¿Cuál tú crees que sea el resultado esta noche?



Quantcast