Todo listo para el Clásico Presidente de la República

Todo listo para el Clásico Presidente de la República

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1212 Vistas chatComentarios

Son 14 los que comenzarán en el punto de partida, en lo que será la version número 89 del clásico Presidente de la República. Este clásico se realizará el domingo 4 de junio, en el hipódromo Presidente Remón.

Una de las cosas que más podemos destacar es la elección de ‘Don Samy’ además que se han despejado las dudas sobre los cupos de salida en el poste de los 2.100 metros.

Carlos Salazar, gerente del hipódromo Presidente Remón, reveló que la cartelera de esta jornada dominical estará conformada por diez carreras. Las actividades se darán comienzo a la una de la tarde.

La tercera y cuarta carrera serán dedicadas a los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá, por todo lo que han aportado a la hípica durante todos estos años. La entrada será realmente accesible para fomentar a las personas asistir en familia.

El gerente general se refirió a esto diciendo "Este año, decidimos dedicar esta celebración a la familia, así que hemos colocado los precios de entrada sumamente accesibles para que todos acudan a presenciar el espectáculo más grande de la hípica panameña".

La entrada en general estará costando 2 dólares, mientras que los jubilados, personas de la tercera edad y niños menores de 12 años, estarán pagando 1 dólar. Además, se han habilitado los estacionamientos que pertenecen a Pandeportes para que los asistentes tenga toda la comodidad necesaria y logren asistir a este evento.



Quantcast