Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Deportes
Viernes
Octubre 31, 2014

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


Todo listo hoy para el juego entre Panamá vs Portugal

Por: Arline M. Pérez · 15-ago-2012 · 02'07" · Visto 1.463 veces

Hoy,  es una fecha, que no solo se conmemora un aniversario más de Panamá La Vieja y del Canal, sino también es de especial significado, ya que nuestra selección Mayor de Fútbol, se mide a las 3:00 pm (hora de Panamá) contra la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo y demás figuras. 

Portugal y Panamá, se miden en un amistoso que enfrentará la experiencia de la primera, con estrellas como Cristiano Ronaldo, con las ganas e ilusión de la segunda, en el que será el único duelo previo para los lusos, antes de empezar la fase de clasificación para el Mundial. 

Ésta será la primera vez que se midan ambas selecciones de fútbol, separadas por casi 50 puestos en la tabla elaborada por la FIFA: Portugal ocupa la quinta posición y Panamá la 54ª. 

El partido permitirá ver cara a cara al seleccionador luso, Paulo Bento y su homologo panameño, Julio César Dely Valdés, dos viejos conocidos de la época en que defendían los colores del Oviedo, en la Primera División española

Bento y Dely Valdés compartieron vestuario y formaron parte de la espina dorsal del conjunto asturiano durante tres temporadas, desde 1997 hasta el año 2000, cuando abandonaron definitivamente el club español. 

Pese a la teórica diferencia de calidad entre ambos equipos, los dos técnicos han prometido "seriedad" para intentar que el encuentro sea provechoso de cara a sus partidos de clasificación para el Mundial de 2014

"Panamá es un equipo que intenta jugar bien, con calidad técnica y jugadores delante que van a crearnos problemas, ya que juegan con dos puntas y son veloces", advirtió  Paulo Bento en rueda de prensa. 

Portugal,  deberá improvisar una nueva dupla de centrales por las lesiones de Pepe y Bruno Alves, y Panamá intentará sobreponerse a la ausencia de sus delanteros Blas Pérez y Luis Tejada

Por su parte, Dely Valdés apuntó esta misma semana que el objetivo del amistoso es "dejar una buena imagen y aprovechar la oportunidad de jugar en Europa ante un equipo como Portugal", una piedra de toque que permitirá comprobar cómo reacciona su equipo ante una de las mejores selecciones del mundo. 

Frente a Portugal, las bajas obligarán a Dely Valdés a probar nuevas fórmulas en la delantera, que será ocupada previsiblemente por Edwin Aguilar y Amir White

¿Cuál piensas qué será el resultado de este juego?

Todo listo hoy para el juego entre Panamá vs Portugal Foto 1
Todo listo hoy para el juego entre Panamá vs Portugal Foto 2

Te puede interesar también..

Más info click aquí..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast