Todo definido para las semifinales de la Liga Ascenso

Todo definido para las semifinales de la Liga Ascenso

person access_timeOct 31, 2017 show_chart744 Vistas chatComentarios

Las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF, están definidas y estos son los equipos que están presentes: Costa del Este FC, SD Atlético Nacional, Leones de América FC y CD Centenario.

Costa del Este FC quienes, se enfrentarán al CD Centenario, logró clasificar luego de vencer en el partido de vuelta de los cuartos de final al Río Abajo FC 1 – 0, en el partido de ida habían quedado empatados a 0.

El SD Atlético Nacional se enfrentará a los Leones de America FC y lograron vencer en penales al SD Panamá Oeste 6 – 5. Este encuentro se realizó en el estadio Agustín Sánchez, el partido de ida habían quedado empatados a 0 mientras que el de vuelta lo empataron a 1, definiendo todo en penales.

Mientras que  los Leones de América empataron a 1 gol con el San Martin FC, este encuentro se realizó en el estadio Maracaná, el global de estos enfrentamientos fue de 5 – 3 con esto los Leones de América pasaron a las semifinales para enfrentarse al SD Atlético Nacional.

El CD Centenario logró vencer al Azuero FC 2 goles a 1, con esto consiguió el pase a semifinales y se enfrentarán al Costa del Este FC.



Quantcast