Tito: Este equipo no necesita grandes cambios

Tito: Este equipo no necesita grandes cambios

person access_timeMay 5, 2013 show_chart1253 Vistas chatComentarios
El aún técnico del equipo culé, Tito Vilanova compareció ante los medios y se refirió a la reciente eliminación del equipo por el Bayern Munich y destacó que “este equipo no necesita grandes cambios”.

Las lesiones han mermado al equipo: "El año pasado la segunda vuelta también nos costó bastante. Hay una parte que no puedes controlar que es la de las lesiones, tenemos que mirar cómo hemos llegado a esta eliminatoria. Llegaron muchos jugadores con molestias y a este nivel era demasiada ventaja para el Bayern. Tuvimos menos lesiones que el año pasado, musculares, pero más de articulaciones, de golpes, no controlables".

"Este equipo no necesita grandes cambios. En su momento el Dream Team también ganó la Liga llegaron a una final muy justos y el Milán ganó pletórico, se cambiaron muchas cosas y luego funcionó peor. Tenemos una base muy importante, jugadores jóvenes. Lo que se va a hacer es reforzar. El jugador que dijo eso no contaba con que él podía ser uno de los cambios, ¿verdad?".

También tuvo palabras de elogio hacia Cesc Fábregas quién dijo que: "Creo que es un jugador de mucho nivel. Fue muy difícil conseguir que viniera. El año pasado fue el máximo goleador del equipo. Su rendimiento en los últimos partidos fue muy bueno, el hecho de que todos estuviéramos decepcionados, igual hace que nos centremos más en un jugador, pero sigo pensando que es un jugador muy válido para el equipo".

¿Prisas por ganar la Liga? "Prisas no, pero para qué esperar al último partido. No estamos apurados, llevamos una gran dinámica en la Liga. Todo caerá por su propio peso, fue una lástima perder dos puntos".

Sobre la polémica en torno al puesto de central dijo: “Entiendo los reproches, pero la planificamos con mucho tiempo de antelación. Tanto Puyol como Mascherano sufren lesiones de articulación. Lo que no podemos tener son ocho centrales. La posición de central en el Barcelona es muy difícil de encajar jugadores".

¿Coincides con Tito que el Barca no necesita grandes cambios?
 


Quantcast