Termina la cuarentena para los equinos panameños

Termina la cuarentena para los equinos panameños

person access_timeNov 21, 2016 show_chart1450 Vistas chatComentarios

El día de hoy termina el período de cuarentena reglamentaria que los catorce ejemplares de la delegación equina panameña a la Serie Hípica caribeña 2016, quienes la cumplieron por siete días en la finca Hacienda Siesta Alegre de Greg Jackson, la cual es una instalación oficial del gobierno federal, y serán trasladados al Hipódromo Camarero, donde iniciarán, a partir de mañana martes 22 de noviembre, sus primeros reconocimientos de la pista del óvalo de Camarero.

De igual modo quedó determinado que el horario de entrenamiento de los ejemplares que verán acción en la justa equina, será desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana, junto a los caballos mexicanos y de República Dominicana.

Los organizadores del evento aseguran que esto permite que los equinos caribeños puedan ejercitarse junto a los ejemplares locales a la hora más conveniente.

Por su parte Roberto López Moreno, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos de Panamá y copropietario de “Salustio”, afirma estar sumamente complacido con la contratación del jinete Irad Ortiz Jr.



Quantcast