Tenemos nuevas monarcas en la Liga de Fútbol Femenino LFF

Tenemos nuevas monarcas en la Liga de Fútbol Femenino LFF

person access_timeNov 9, 2017 show_chart1009 Vistas chatComentarios

La primera temporada de la Liga de Fútbol Femenino LFF llegó a su final dejando un excelente abre boca de lo que se viene  para esta liga, sobre todo por las emociones vividas en la final en la cual quedó como campeones las jugadoras del SD Atlético Nacional, al vencer 4 goles a 2 a Chorrillo FC, esta final se jugó en el estadio Maracaná.

La intensidad del encuentro fue alta, desde el comienzo del partido los dos equipos tuvieron varias ocasiones claras de gol y brindaron mucha emoción para los más de 400 fanáticos que estaban en el Maracaná.

Las primeras en marcar fueron las jugadores del Chorrillo por intermedio de Keisilyn Gutiérrez, en el minuto 33 así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, llegó el gol del empate en el minuto 65 por intermedio de Natalia Mills, el segundo tanto llegó en el 77 en los pies de Katherine Castillo. En el 82 llegó el empate gracias a un gol anotado por Kendra Chavarría, los otros dos goles del Atlético Nacional llegaron en tiempo de reposición en el minuto 96 anotó Yomira Pinzón y en el 106 María Montenegro.



Quantcast