Técnico Hernán Darío Gómez estuvo de gira por el país

Técnico Hernán Darío Gómez estuvo de gira por el país

person access_timeMar 1, 2018 show_chart1650 Vistas chatComentarios

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, realizó una gira por diferentes provincias del país,  con la finalidad de poder darle el apoyo necesario al fútbol panameño y además de dar sus conocimientos en este deporte.

La primera provincia en visitar fue Coclé, donde sostuvo el día marte un conversatorio con dirigentes y entrenadores, este evento se desarrolló en la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de Penonomé.

Luego el día miércoles, en el Colegio Ángel María Herrera a las 10:00 am, el técnico de la selección nacional estuvo dando unas palabras de agradecimiento y ánimo, a todos los presentes, la gran mayoría eran niños y padres de familia, todos querían tomarse una foto o estrechar la mano de Darío Gómez.

Luego de ahí se fue a la cancha de fútbol de El Coco en Aguadulce, donde lo recibieron muy cordialmente además le dieron la camiseta del equipo coclesano de béisbol.

Parte de lo que dijo Hernán Gómez fue, “Agradecido por el apoyo y buena vibra a la selección nacional. Vengo a desearles lo mejor y que sigan motivados en sus deportes. Pero antes quiero decirles que sean buenas personas con sus padres, amigos y que Dios los bendiga”.

Para culminar el día, se realizó un conversatorio con dirigentes y entrenadores en el Salón de reuniones PANDEPORTES en Chitré.

 



Quantcast