Técnico de la “Albiceleste” critica al Barcelona

Técnico de la “Albiceleste” critica al Barcelona

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1588 Vistas chatComentarios

“En el Barcelona no cuidan a Messi” así de tajante fue Edgardo Bauza, técnico de la selección de Argentina, debido a la última lesión que sufrió el futbolista durante el pasado encuentro ante el Atlético de Madrid, por lo que no oculta su frustración con el equipo de la Liga de España.

Bauza indicó que la última vez que Messi acudió a la selección, el Barcelona le recordó al técnico lo mucho que deben cuidar al futbolista y hasta le recomendaron la cantidad de minutos que debía jugar, pero una vez que está “La Pulga” en su equipo todo cambia.

“Ellos mucho no lo cuidan” comentó Bauza, quien desde el momento en que asumió el mando de la selección de Argentina ha tenido varios desencuentros con el conjunto culé, todos derivados con la relación entre Messi y sus dolencias musculares.

La última vez que Lionel Messi defendió los colores de Argentina, se marchó a mitad de la concentración porque presentó unos dolores en la zona el pubis, por lo que Bauza creyó que las semanas siguientes iba a descansar o jugar menos, pero en realidad jugó los cuatro encuentros de Liga y Champions con el Barça, algo que el “Patón” no entiende.



Quantcast