Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí..
Deportes
Jueves
Julio 31, 2014

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


Te mostramos el video: Sergio Ramos destruye la Copa del Rey

Por: Cristian Martin · 21-abr-2011 · 57" · Visto 1.418 veces
Te mostramos el video: Sergio Ramos destruye la Copa del Rey

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la Copa del Rey. En pleno festejo, el  futbolista dejó caer la Copa del Rey al piso y para empeorar las cosas el autobús que llevaba a los jugadores la atropella.

Twitter fue la primera en hacerse eco de la anécdota que protagonizó Sergio Ramos en su recorrido por las calles de Madrid. 

Enseguida, y desde el propio interior del autobús avisaron del incidente con la famosa Copa y el vehículo se detuvo. Tras unos minutos en los que la Copa del Rey se mantuvo debajo de las ruedas, el conductor, los servicios de emergencias y algunos efectivos de la policía recogieron la Copa, de 33 libras de peso. Sergio Ramos y sus compañeros, mientras tanto, se preocupaban por los posibles daños sufridos.

El vídeo, que ha corrido ya como la pólvora por la red, no muestra, sin embargo, el estado en el que quedó el trofeo, recién salido del orfebre sevillano que lo ha realizado. Minutos más tarde, era el propio Sergio Ramos quien confirmaba que la Copa del Rey se encontraba en perfecto estado tras la caída.

La Copa del Rey, tras el incidente, no volvió a mostrarse a los seguidores.




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast