Tauro y San Francisco inician torneo

Tauro y San Francisco inician torneo

person access_timeJul 27, 2018 show_chart682 Vistas chatComentarios

La acción del torneo Apertura 2018, de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se iniciará esta noche cuando el Tauro mida fuerzas ante el San Francisco, en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 9:00 p.m.

Es la XLVIX edición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol siendo el inicio de la temporada 2018-2019. El Campeón del torneo clasificará a las competiciones regionales la próxima temporada, ya sea para la Liga Concacaf 2019 o la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Si bien es cierto, como en temporadas precedentes, consta de un grupo único integrado por 10 clubes de toda la geografía Panameña. Siguiendo un sistema de liga, los 10 equipos se enfrentaran todos contra todos en dos ocasiones —una en campo propio y otra en campo contrario— sumando un total de 18 jornadas.

Retomando el tema los dirigidos por el español Juan Carlos García (Tauro) buscarán conseguir la copa 14 para su vitrina, además contará con un cuerpo técnico renovado, y un equipo con mucha fuerza que contará con el ariete internacional Armando Polo.

Mientras, el San Francisco, reforzado con jugadores como Guido Rouse, Luis Choy y Renán Addles, tienen como objetivo ser protagonistas desde la primera fecha.

La primera jornada continuará con dos encuentros mañana sábado. El Alianza jugará frente al Árabe Unido de Colón en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia a partir de las 6:00 p.m.; y a la misma hora CD Universitario irá ante el Sporting de San Miguelito en el estadio Maracaná.

El domingo 29 cerrarán la primera fecha los encuentros entre Plaza Amador vs. CAI en el estadio Maracaná a las 6 de la tarde y a esa misma hora estarán el Costa del Este ante el Santa Gema en el Rommel Fernández.



Quantcast