Tantas pesas para que si te humillan en las vencidas

person access_timeSep 21, 2013 show_chart1860 Vistas chatComentarios
Hoy en día esta más que nunca de moda los gimnasios y las pesas. Instagram esta lleno de fotos de Crossfit y el twitter solo se ven los retweets de la gente en el gimnasio levantando 2 toneladas en las pesas y mostrando abs y musculos... pero ojo para que haces tanto ejercicio, si es para las fotos o si es para algo más que aparentar, porque aparentemente lo segundo no te va a funcionar si no lo haces bien.

Eso es lo que le paso al caballero de sueter blanco en este video Daniel Racoveanu, un fisiculturista profesional, quien seguro de si mismo gracias a sus grandes bíceps reto a  Ion Oncescu, un provecional del deporte undergorund llamado vencidas o como decimos en Panamá Pulso. Los resultados los dejamos en el video para que te entretengas y saques tus conclusiones.

Por mi parte siempre recordaré a un primo que era caminionero que luego de su trabajo se dedicaba a sacarle dinero a los supuestos fortachones haciendo lo mismo tirando pulso para luego decirme Eduardo, no es el tamaño de los músculos que tengas sino el uso de la fuerza que tengas.

Así que ya saben, cuidado con encontrarse con alguien que les haga ver su inversión en el gimnasio como una perdida de tiempo :) 


Quantcast