¡Suspenden al técnico de Estados Unidos para la Final de la Copa Oro!

¡Suspenden al técnico de Estados Unidos para la Final de la Copa Oro!

person access_timeJul 27, 2013 show_chart2082 Vistas chatComentarios
En una noticia que corrió como pólvora la noche de ayer, la CONCACAF anunció la suspensión del técnico del equipo estadounidense Jurgen Klinsmann por los reclamos hacia el arbitro del partido de semifinales ante Honduras.

Esta desición se toma luego de que la CONCACAF evaluara el reporte del Arbitro Walter Quezada  por indiciplina grave durante el partido que se jugo en Dallas.

"Después de reunirse el día de hoy (viernes) y analizar el caso, el comité Disciplinario de la CONCACAF, conforme con el articulo VI. 1b del Reglamento de la Copa Oro 2013 de la CONCACAF ha decidido suspender un partido a Jurgen Klinsmann, entrenador de la selección de Estados Unidos", indica el comunicado del organismo rector del fútbol regional.

Esta desición es inapelable y deja sin DT al equipo de las barras y las estrellas de cara a la gran final de mañana domingo contra nuestro equipo panameño.

¿Señales de que algo histórico pasara? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto ya Dely habia anunciado que estaban preparados para lo que decidiera el ente rector.

Sabiendo esto ¿podrá la selección panameña aprovechar esta ventaja? Si hay algo que hemos visto es que la selección que dirige Dely Valdés ha sabido capitalizar la mas mínima ventaja y esperemos que esta oportunidad sea un punto a favor para que Panamá por primera vez levante un cetro continental.


Quantcast