Suiza sorprendió a Portugal

Suiza sorprendió a Portugal

person access_timeSep 6, 2016 show_chart972 Vistas chatComentarios

La campeona de Europa no pudo iniciar su camino al próximo Mundial de Rusia 2018 como esperaba, pues cayó ante la selección de Suiza a domicilio por un resultado de 2-0, mostrando que evidentemente extrañan a su capitán Cristiano Ronaldo.

Portugal llegó a Suiza como claro favorito para hacerse con la victoria, pero lo cierto es que los tres puntos se los terminó llevando los locales, gracias a los tantos de Embolo y Mehmedi, ambos en el primer tiempo.

En el minuto 23 el jugador que milita en la Bundesliga, Embolo adelantó a los locales y así daba la campanada de la jornada. Pero la reacción de los portugueses no fue suficiente, porque tan solo siete minutos después fue Mehmedi quien estableció el marcado final en los primeros 45’ de juego.

El técnico de Portugal, Fernando Santos, salió con Nani y el anotador del único gol de la final de la Eurocopa, Éder, para de esa forma tratar de batir el arco de Suiza pero su apuesta no le salió tan bien.

Esta alineación ofensiva alternativa fue obligada, dado que su máxima estrella como lo es Critiano Ronaldo, todavía se está recuperando de su lesión en el primer tiempo de la final ante Francia.



Quantcast