Sufre un accidente el avión que transportaba al Chapecoense

Sufre un accidente el avión que transportaba al Chapecoense

person access_timeNov 29, 2016 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Según informaron diversas fuentes oficiales el avión que estaba destinado a realizarle el transporte a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, quienes debían disputar el día de mañana, miércoles 30 de noviembre, la final de la Copa Sudamericana, enfrentándose al equipo colombiano Atlético Nacional, se estrelló en horas de la noche del día de ayer, lunes 28 de noviembre cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia.

A través de su cuenta de Twitter el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, confirmó la noticia escribiendo “Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”.

Posteriormente en otro twit de @AeroMedellinRNG la cuenta oficial del Aeropuerto se informó que “Comandante José Gerardo Acevedo de @PoliciaMedellin confirma que fallecieron 75 personas en accidente con el equipo @ChapecoenseReal” y en otro aseguró que “Alan Ruschel, Danilo, Jakson Follman, Jimena Suárez y @rafahenzel son los sobrevivientes hasta el momento rescatados”.

Luego de ser enviados al centro asistencial por medio de la cuenta de Twitter de @NoticiasCaracol, se informó que “#LoÚltimo Fallece en centro asistencial Danilo Padilha, arquero titular de Chapecoense, confirma la Cruz Roja #NoticiasCaracol”.



Quantcast