Subasta de camisetas para recaudación de obras sociales

Subasta de camisetas para recaudación de obras sociales

person access_timeJan 23, 2017 show_chart1190 Vistas chatComentarios

Siete camisetas firmadas por los mejores jugadores del fútbol mundial, como lo son: Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las cuales habían sido un obsequio para el presidente Rafael Correa, han sido colocadas en subasta por parte del Gobierno de Ecuador y cuya recaudación será para el financiamiento de obras sociales en el país.

Esta sería la quinta subasta organizada por el Primer Mandatario ecuatoriano, de objetos de valor comercial que le han sido obsequiados a lo largo de sus distintos viajes internacionales, con el único objetivo de brindar apoyo a las organizaciones no gubernamentales que están al servicio de la sociedad.

La subsecretaria general de la presidencia, Glenda Soto, aseguró en rueda de prensa que la subasta de las camisetas autografiadas por los jugadores, comenzó el 14 de enero y estará abierta hasta el próximo 2 de febrero. En la misma están incluidas una camiseta del club catalán, Barcelona, firmada por Luis Suárez, Andrés Iniesta y Messi; una del Real Madrid, autografiada por Cristiano Ronaldo; una de la Federación Alemana de Fútbol; otra del Pumas mexicano; dos del club inglés Swansea City AFC; y una del Club South China Football.



Quantcast