Sub-20 mantiene el ritmo en Pre Mundial

Sub-20 mantiene el ritmo en Pre Mundial

person access_timeFeb 23, 2017 show_chart1377 Vistas chatComentarios

Luego de que la Selección Nacional Sub-20 consiguiera su segunda victoria en el Campeonato CONCACAF que se realiza en Costa Rica, y del cual saldrán 4 cupos para la cita mundialista de la categoría, Panamá no planea perder el ritmo y continua con un claro enfoque de su meta: la clasificación a la siguiente fase.

El entrenamiento se inició a partir de las diez de la mañana donde tuvieron una sesión regenerativa en la piscina los jugadores que vieron acción por más de 45 minutos en el partido ante San Cristóbal y Nieves, mientras que en paralelo el resto cumplió con una ejercitación en el gimnasio bajo las instrucciones del preparador físico Mauricio Palomino.

Mientras que en horas de la tarde, realizaron un entrenamiento a bajas cargas en la cancha Piedades de Santa Ana, con una notoria división entre los que jugaron y no, pero todos realizaron calentamiento, trote, y un juego de fútbol tenis, así como también se hizo énfasis en los trabajos de definición.

Para el día de hoy, jueves 23 de febrero, a las 3:30 de la tarde, habrá una sesión de preparación en la cancha Piedades de Santa Ana, y el día de mañana se medirán ante Haití, en el último partido de la fase de grupos. 



Quantcast