Sub-20 de Panamá cae ante El Salvador pero mantiene esperanzas de clasificar

Sub-20 de Panamá cae ante El Salvador pero mantiene esperanzas de clasificar

person access_timeJulio 28, 2012 show_chart1111 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La selección nacional Sub-20 de Panamá perdió ayer viernes por marcador de 4-3 ante su similar de El Salvador en su primer partido del triangular eliminatorio de la UNCAF que se desarrolla en la ciudad de Coatepeque, Guatemala, y que da dos cupos al premundial de la categoría en México el próximo año.

Al final del partido el técnico Javier Wanchope señaló que “las cosas no salieron en la cancha como se planificaron y que el esfuerzo hecho en el segundo tiempo no rindió pues se perdió el partido… lo que significa que para el segundo encuentro, ante Guatemala, no se deberá guardar nada y salir por la victoria”, único resultado que le sirve a Panamá para clasificar al premundial.

Pese a la derrota la selección nacional tiene posibilidades de clasificar al premundial mexicano.

Una victoria, por cualquier marcador, ante Guatemala el domingo al mediodía le daría a Panamá la clasificación al campeonato de CONCACAF por más goles anotados que los chapines.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast