Sub- 20 da lo mejor pero no llega al Mundial

Sub- 20 da lo mejor pero no llega al Mundial

person access_timeMar 4, 2017 show_chart1056 Vistas chatComentarios

En el encuentro del día de ayer, viernes 03 de marzo, la Selección Nacional Sub-20 dejó hasta la última gota de sudor en la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica, pero el encuentro terminó en un empate 1-1, lo que significó un terrible castigo para el equipo, ya que la derrota que sufrió ante Honduras por 2-0, le generó una desventaja ante el adversario que había perdido por 2-1 ante el mismo rival en este Pre Mundial de CONCACAF, así que por diferencia de goles el clasificado es Costa Rica.

El equipo dirigido por Nelson Gallego careció de contundencia ofensiva y regaló los primeros 45 minutos, además que la alineación fue un tanto sorpresiva, pues no estaba Leandro Ávila, ni Ronaldo Córdoba.

El primer tanto del encuentro fue anotado por Costa Rica apenas pasados 8 minutos del pitazo inicial, por un remate de larga distancia de Randall Leal. No fue sino hasta la segunda mitad del encuentro, luego del ingreso de Ronaldo Córdoba, cuando la Selección Nacional tuvo una mejor cara, y llegó el gol de Isidoro Hinestroza que dejó el marcador en el empate definitivo. 



Quantcast