Sub-18 comienza con mal pie en el Campeonato FIBA Sub-18 Américas

Sub-18 comienza con mal pie en el Campeonato FIBA Sub-18 Américas

person access_timeJun 11, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

La selección boricua venció a la selección de Panamá con un marcador 84-51 en el Campeonato FIBA Sub-18 Américas dominando al conjunto panameño luego de haber cometido varios errores  inicales ya que los boricuas durante los tres primeros minutos no encestó en los 7 intentos que tuvo al canasto y comenzó perdiendo contra Panamá 1-8.

Panamá aprovechó un buen rato hasta los últimos minutos donde Puerto Rico tuvo un "tiempo muerto" donde su defensa no actuó, donde Panamá anota un run de 16-4 para posicionar el marcador 36-34 por encima de los br, boricuas. 

En el tercer quarte el drigente de los e boricuas, Omar González, señaló varios errores lo que puso a los puertorriqueños a buscar canastos más fáciles para sacar una temprana ventaja de 46-41 sobre los panameños.

Los panameños dirigidos por el veterano coach David Rosario, no lograron contener la avanzada de la selección Sub-18, situación que empeoró con su bajo rendimiento en los tiros libres —terminaron con 8 de 18 de la línea (44 %).

Los panameños Oscar Zephryine y Edward López cargaron a su grupo con 13 y 12 puntos, respectivamente . Jonathan Andrade también aportó con 10 tantos.

Por los puertorriqueños, Víctor Rosa (12 puntos), Isaiah Palermo (11 puntos) y Vásquez, José Placer y Jatsiel Colón (10 puntos) fueron los mejores anotadores.



Quantcast