Stephens jugara en Portugal

Stephens jugara en Portugal

person access_timeDec 26, 2017 show_chart1282 Vistas chatComentarios

Para este 2018, Alfredo Stephens uno de los mejores jugadores del fútbol local estará jugando en la liga portuguesa, esta información se dio a conocer el día de ayer, 25 de diciembre.

Una de las piezas importante en el título del Chorrillo FC obtenido en el Apertura 2017, firmó un contrato con el C.D. Santa Clara de la Liga Honra de Portugal, la segunda división.

Stephens dijo, ‘Linda oportunidad. La idea es quedarnos y seguir creciendo en Europa'.

Como dato curioso, el día de ayer el delantero panameño estaba cumpliendo 23 años.

El contrato que firmó Stephens es por un año y medio de préstamo, la opción a compra está estipulada en el contrato. Esta información fue confirmada por Manuel Arias, dirigente del Chorrillo FC.

Actualmente el C.D. Santa Clara, se encuentra en la sexta posición de la tabla en la Liga Honra con 28 puntos a 6 puntos del Porto B.

En las próximas horas Stephens estará viajando para convertirse en el cuarto panameño en Portugal, sumándose a Jairo Jiménez (Varzim), Ricardo Clarke (Boavista) y Jorman Aguilar (Estoril).

Para el ‘El Galgo' no es una novedad jugar en Europa, pues entre 2015-2016 militó en el FC DAC de Eslovaquia, mismo club donde figuran sus compatriotas Eric Davis y César Blackman.



Quantcast