Sporting San Miguelito continúa con vida para clasificar a semifinales

Sporting San Miguelito continúa con vida para clasificar a semifinales

person access_timeApr 8, 2018 show_chart995 Vistas chatComentarios

El Sporting San Miguelito, logró superar al Plaza Amador 2 goles a 1 y continua con vida en la lucha para meterse en semifinales del Torneo Clausura 2018.

En el minuto 42, Plaza Amador fue el primero en anotar, por intermedio de Valentín Pimentel, luego en el segundo tiempo las acciones fueron más intensas, y en el minuto 73, Ronaldo Córdoba logro anotar el gol del empate, así se quedaron empatados hasta el minuto 94, que Luis Choy anotó el gol de la victoria vistiéndose de héroe del encuentro.

En la actualidad el Sporting ocupa el quinto puesto con 21 puntos, tienen grandes chances de clasificarse a las semifinales debido a que faltan solo tres fechas, por su parte el Plaza Amador ocupa la octava posición con 17 puntos.

El Árabe Unido tiene 27 puntos y está en la cima de la tabla después e vencer a Alianza quien tiene 23, el día viernes en Colón. San Francisco acumula 24 puntos es el tercero después de caer derrotado 2-1 frente a Tauro en el Rommel Fernández, Tauro esta de sexto con 20 puntos.

En la Chorrera, el Santa Gema y el Chorrillo empataron a 1 gol, Santa Gema tienen 16 puntos mientras que Chorrillo 18.

 



Quantcast